7/03/2014

Activan Alerta Amber Por La Desaparición de los 50,000 Empleos de Agapito.


Han activado una alerta Amber en toda la isla por la desaparición de los 50,000 empleos de Agapito. Según el reporte de la policía los 50,000 empleos fueron vistos por última vez haciendo fila en el nuevo Olive Garden en Bayamón. Testigos indicaron que los 50,000 empleos fueron de los primeros que llegaron a hacer fila en el establecimiento. Estos estaban comportándose de forma errática y decían repetidamente  “yo no existo, yo no existo”.  Al igual que Don Francisco Rivera, los 50,000 empleos se sintieron defraudados por la por la poca gente que había en la fila y se marcharon molestos.

 

“Muchacho yo los vi, estaban allí con unas sillitas de playa y una neverita, pero se veían nebulosos, no parecían ni de verdad” dijo doña Carmen. 


En una conferencia de prensa Agapito declaró  que a eso de las 5 de la tarde cuando se disponía a salir a comer con Wilma se percató que los empleos andaban perdidos. Los buscó por toda la fortaleza y al no poder encontrarlos decidió contactar a las autoridades. 


“Se fueron así de la nada como si nunca hubieran existido” dijo Agapito entre sollozos. Mildred dice que su esposo esta inconsolable. Dice que en esos 18 meses Agapito se apegó mucho a esos empleos y los quería como si fuesen reales. 
Existen varias teorías sobre el paradero de los 50,000 empleos de Agapito. La teoría
principal y de la que más se escucha hablar es que los 50,000 empleos han sido raptados por Ricky Roselló. Dicen que los raptó y los tiene escondidos debajo de las enaguas de Maga. Al ser entrevistado por la policía Ricky negó tener conocimiento sobre el paradero de los 50,000 empleos. 


“Yo no fui, te lo juro que yo no fui. Si no me crees pregúntale a papi” dijo Ricky al ser entrevistado cuando regresaba de una excursión con el Chemo Soto tratando de capturar a esa legendaria criatura del chupacabras. Chemo Soto insiste que Ricky no tiene nada ver que con la desaparición. “Ricky no fue, el andaba conmigo en el monte, pinta’os de camuflaje y brincando de palo en palo” dijo Chemo Soto al ser cuestionado.  


Otra de las teorías es que los la desaparición de los 50,000 empleos fue el trabajo de una red de secuestradoras que andaban por los barrios robándose muchachitos para sacarle los órganos y venderlos en el Paseo De Diego. Las doñitas van casa por casa interrumpiendo la hora de la novela.




Entraban con la excusa de comprar oro y cuando menos se lo esperaban echaban el muchachito en un saco y arrancaban como alma que lleva el diablo. Dicen que las secuestradoras tienen un negocito en Rio Piedras donde si compras un riñón te dan el otro a mitad de precio.   
La última teoría es que los 50,000 empleos fueron raptados por un Objeto Volador No Identificado (Ovni).  Da la casualidad el mismo día en que desaparecieron los 50,000 empleos hubo un avistamiento de un ovni descendiendo cerca de la fortaleza. El ufólogo Reinaldo Lago dijo que vio algo volando bajito en los predios de la fortaleza. Primero pensó que era Dieguito volando chiringa pero cuando miro bien pudo ver todas las características comunes de un ovni. 




No sé si alguna de las teorías sea cierta. Solo espero que donde quiera que estén los 50,000 empleos se encuentren bien y puedan regresar sanos y salvos. Mi mensaje para quien sea que tiene a los 50,000 empleos es que los devuelva lo antes posible, los puertorriqueños llevamos mucho tiempo esperando por esos empleos, los extrañamos enormemente y los esperamos con los brazos abiertos.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario